Sergio “Chamuco” Anguiano, candidato a la presidencia municipal de Tecomán enfatizó este sábado que el pueblo de Tecomán ha sido claro en que el primer compromiso de un alcalde debe ser de atención y liderazgo humano, es decir, que cuando llegue al cargo, permanezca con los pies en las colonias y en las comunidades resolviendo los problemas y gestionando recursos.
El abanderado de la Coalición “Va Por Colima” dijo: “Así me lo ha exigido el pueblo en las colonias y comunidades, por eso el primer eje de gobierno, será de "Atención y Liderazgo Humano'. La primera de mis acciones será prioridad, mantenerme 'cercano al pueblo porque ellos me contrataron' y ofrecer los 'servicios públicos que se merecen', ya basta de pretextos y excusas, se trata de voluntad”.
Luego de recorrer casa por casa la Colonia Lázaro Cárdenas 1, señaló que encabezando los trabajos de la administración municipal será un presidente con un 'panorama claro y un rumbo definido', “conozco Tecomán y lo que le duele, la gente tiene en mi un amigo atento a tus necesidades, 'cercano y sin intermediarios'”.
Recordó que dentro de sus propuestas se encuentra establecer junto con un equipo de trabajo, 'audiencias públicas' para atender a la ciudadanía afuera de la presidencia de manera personal e inmediata y una vez por mes en las comunidades llevaremos la presidencia a tu comunidad.
Dijo que atender de manera personal, no es un favor para el ciudadano sino una obligación de las autoridades “a nuestros políticos se les olvida que esto es un empleo donde el pueblo nos contrata, hay que bajarnos de la oficina y atender a la gente, ya sea en la presidencia, en las colonias o comunidades, pero tener disponibilidad de tiempo, porque un presidente acepta el trabajo de tiempo completo con la gente, no por unas horas en oficina con aire acondicionado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario