El Regidor por Movimiento Ciudadano (MC), del Ayuntamiento de Tecomán, Roberto Verduzco Espinoza, comentó que la presidencia no representa peligro para llevar a cabo las sesiones de cabildo, sin embargo, el alcalde, Elías Lozano no quiere sesionar hasta dentro de 15 días.
Dijo que, las sesiones se pueden realizar en alguna colonia, comunidad, o en cualquier otra sede, "lo importante aquí, es seguir manteniendo informada a la población y trabajar en conjunto para el bienestar de los tecomenses, que los ciudadanos estén enterados que también nosotros estamos trabajando en ese tema", detalló.
Además, dijo que hay pendientes que se tienen que dar para adelante, no dejar esperando a la ciudadanía las peticiones que están en comisión o que se tienen que resolver por la necesidad del caso.
Lamentó dicha decisión de parte del Presidente, pues dijo que tras el sismo que ocurrió el pasado 19 de septiembre, el Presidente no reunió al cabildo para ver sobre las necesidades de la gente y asimismo trabajar en conjunto para dar mejores resultados a la población que sufrió daños.
En ese sentido, hizo un llamado al Presidente Municipal, para que tome en cuenta que se puede seguir trabajando, "como lo hemos estado haciendo, pues los funcionarios ya están laborando en sus áreas correspondientes y atendiendo a la ciudadanía como se merece", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario