Colima, Col.- El diputado local de Tecomán Rigoberto García Negrete pidió a David Grajales presente pruebas de abuso sexual de Taxistas de Tecoman, este jueves en la tribuna máxima del estado de Colima.
Derivado de la problemática que enfrenta un grupo de choferes de taxi de Tecoman a quienes se les está negando la entrega de una póliza de seguro, Grajales Pérez los acuso de que no les pueden entregar la póliza de seguro de chofer porque algunos están acusados de abuso sexual.
García Negrete, pidió al legislador del Verde Ecologista que presentará pruebas, porque de lo contrario sería complice del hecho que denuncia, o en su defecto se retractara u ofreciera disculpas.
García Negrete, se dijo temer que el dirigente de los taxistas de Tecoman, Carlos Serrano fabrique carpetas de investigación contra Chóferes por ser dirigente y a la vez ser agente del ministerio público de Tecomán.
Añadió Rigo Garcia, que es grave la acusación que hace el diputado del Verde Ecologista, porque la ciudadanía va tener temor de abordar las unidades de servicio de taxis, además de dañar sin fundamentos la imagen de los choferes y sus familias.
Finalmente, Rigo García solicitó la intervención de la Fiscalia para que tome cartas en el asunto y se investigue la acusación que se generó en el congreso del estado a través de David Grajales y de esta forma evitar que queden impunes los hechos denunciados si es que estos existes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario