TECOMÁN, Col. Previa confirmación del conocimiento que tienen como guardavidas, cinco elementos resguardan desde este martes la playa de Boca de Apiza, cuyo pago será cubierto principalmente por diputados Julio Cano Farias y Armando Reyna Magaña y la regidora Lupita Orozco, entre otros.
Así que quienes acostumbran a disfrutar de las aguas marinas de Boca de Apiza, con toda confianza, pero atendiendo las recomendaciones de los guardavidas que están debidamente capacitados, pueden disfrutar de esta vacaciones en ese lugar, comentó el diputado Julio Cano.
Asimismo, el legislador Armando Reyna, señaló que sumando esfuerzos se hacen las cosas mejor; “en este caso, junto con mi compañero Julio Cano, la regidora Lupita Orozco, Nicolás Plancarte, Vicente Orozco , Iván García, y Joaquín Hernández, Presidente de la Asociación civil de Enramaderos de Boca de Apiza, es como solucionamos el problema de la falta de guardavidas”.
Los legisladores agadecen el apoyo del gobierno del estado, por medio del Director De Protección Civil Estatal, Erik González, por su apoyo en la capacitación de rescate y primeros auxilios a los Guardavidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario