* Carlos Diaz, encargado de la obra, dijo desconocer nombre de la empresa y el daño causado a los semáforos.
TECOMAN, COL.- El diputado local Rigoberto García Negrete, dijo existe preocupación por los trabajos que se están realizando a la salida de el Real, utilizando maquinaria pesada pegado a la tubería del gasoducto donde está prohibido realizar excavaciones.
El legislador, García Negrete, acudió al lugar donde se llevan a cabo los trabajos con maquinaria pesada, dialogó con el encargado de la obra Carlos Diaz, quien desconoce para que empresa trabaja, guardando silencio del daño causado a los semáforos, la verdad resulta infantil que el responsable de la obra, no sepa que empresa cubre sus honorarios.
Rigo García, añadio es preocupante para toda la ciudadanía que el presidente municipal Elias Lozano, " no escuche" a los tecomenses y no informe en que beneficia la obra al municipio como para destruir el tramo carretero que estaba en perfectas condiciones.
Agregó, el legislador, no es posible que un grupo de trabajadores dirigidos por un responsable de la obra, causen daños a la carretera y deje sin funcionar los semáforos y se les permita obstruir la circulación vehicular sin las medidas adecuadas para prevenir accidentes.
Además de los severos daños que están causando al tramo carretero, por cierto fue rehabilitado en este año, y hoy vemos con tristeza como unos trabajadores vienen a dañar las carreteras con la complacencia del alcalde Elias Lozano, que hace 'oídos sordos" a la problemática que estan viviendo los tecomenses, remarco el diputado de Tecomán,.
No hay comentarios:
Publicar un comentario