ATENCIÓN CON CALIDAD Y CALIDEZ EN TRÁMITES DEL REGISTRO CIVIL DE TECOMÁN - El Informante Online
El Informante Online. Con la tecnología de Blogger.

jueves, 30 de septiembre de 2021

ATENCIÓN CON CALIDAD Y CALIDEZ EN TRÁMITES DEL REGISTRO CIVIL DE TECOMÁN

A pesar de la pandemia de Covid-19 que ha afectado desde el mes de marzo de 2020 a la fecha, el H. Ayuntamiento de Tecomán no ha disminuido su atención en las labores del Registro Civil Municipal, bajo un esquema de eficiencia, calidad y calidez, que prioriza la necesidad de que las y los tecomenses regularicen su situación legal y tenga certeza jurídica para los trámites que decidan realizar. 

Para la actual administración, ha sido de suma importancia que esta oficina, de atención directa, al público fuera efectiva en su atención, por la alta demanda de trámites que se generan día con día. 

A lo largo de este trienio hemos inscrito las actas de 4,603 nuevos tecomenses, y 2,696 defunciones hasta agosto del presente año.

Uno de los trámites más solicitados, fueron  los 1,358 matrimonios celebrados en lo que va de la administración, un total de 171 de ellas fueron a través de las Bodas Colectivas realizadas en coordinación con el DIF Municipal; 385 bodas fueron en este 2021. 

En cuanto a divorcios, ha habido 592 en lo que va de la administración. Además, se han registrado 8 adopciones de 2019 a la fecha y se han hecho 168 reconocimientos en estos tres años ante la instancia del Registro Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario