Armería, Col.- Famiias de las playas de El Paraíso y Cuyutlan que resultaron afectadas por el huracán Nora, recibieron el apoyo de la delegación de la Cruz Roja con la entrega de kit de alimentación y limpieza.
La coordinadora de socorros, paramedico Maria Concepción Gómez Guerra informo que gracias a la evaluaciones de daños y análisis de necesidades realizadas por personal especializado de está delegación y a las gestiones realizadas ante sede nacional por el delegado estatal Héctor Manuel Galindo delegado estatal de Cruz Roja en Colima, se envió ayuda a familias de estas playas.
Agradecio Ma Concepción Gomez Guerra el envío de ayuda humanitaria asimismo reconoció el apoyo brindado por personal de la secretaria de Marina y seguridad pública municipal, quienes apoyaron con el transporte y la distribución de la ayuda humanitaria.
La coordinadora de Socorros exhortó a los ciudadanos y empresas del municipio a que sigan aportando sus donaciones y de esta manera poder seguir ayudando a la ciudadanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario