El día de ayer, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado Público del Municipio de Tecomán (COMAPAT), informó que se atendieron distintos reportes de usuarios; el primero de ellos se realizó en un domicilio particular ubicado sobre la calle Pedro Gutiérrez en la colonia Unión, donde un usuario reportó la falta del servicio de agua potable.
Como resultado de esta intervención, el equipo operativo detectó que la toma estaba siendo obstruida por una raíz y, de forma inmediata, se brindó la solución.
Posteriormente, personal del área operativa tuvo un acercamiento con la administradora del Panteón Municipal de Dolores, en donde se abordaron temas relacionados al servicio de agua potable dentro del cementerio durante los días festivos del 1 y 2 noviembre.
Por otro lado, se intervino la red de drenaje en varios puntos de la colonia Tuxpan, Chamizal, Valle Querido, Cofradía de Juarez, Sor Juana, Real del Bosque, Libertad, Miguel Hidalgo y en las comunidades de Madrid y Caleras.
De igual forma, se atendió el reporte de una fuga de agua en la colonia Elías Zamora, donde se brindó el mantenimiento correspondiente; además de que se supervisó el servicio de agua en un domicilio ubicado en la colonia Las Palmas.
La COMAPAT invita a la población a reportar fugas o daños en la red de agua potable y drenaje a través de sus redes sociales oficiales o directamente a la línea telefónica 313-326-6915.
No hay comentarios:
Publicar un comentario