Luis Alberto Gama Espindola, regidor en el Ayuntamiento de Armería, informó que ha gestionado ante la diputada local del municipio Diana Zepeda la habilitación de una oficina móvil para la realización de trámites de prestadores de servicios de Cuyutlán.
Dijo, que para realizar algun trámite ante una dependencia federal, los prestadores de servicios de esta comunidad deben dejar un día de laborar para acudir a la capital del estado, por lo que solicitó a la legisladora local su respaldo para que sean las dependencias quienes acudan a la playa y agilizar los procesos administrativos sin afectar más a los prestadores de servicios.
Agregó que algunos aún no cuentan con sus concesiones actualizadas por diferentes motivos, por lo cual, urge que esta petición sea gestionada de manera inmediata para estar en condiciones de seguir trabajando bajo la normatividad.
Luis Gama, agradeció a la diputada local Diana Zepeda, así como a sus compañeros regidores por su respaldo para que está gestión se lleve a cabo de manera pronta y sea un beneficio real y apoyo para los prestadores de servicios.
Por último, dijo que el lograr está gestión será de mucha ayuda para los prestadores de servicios, ya que existen aún, algunos tramites que son sencillos pero que se tienen que trasladar hasta Colima a realizarlos, con esta oficina móvil se podrán realizar de forna rápida, y sin afectar al comerciante de playa Cuyutlán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario