Un respaldo total para recuperar los fondos que apoyaban el emprendimiento y una gestión permanente con programas como MujerEs Posible, fueron parte de los planteamientos que realizaron Mely Romero Celis y Germán Sánchez Álvarez durante su recorrido por el tianguis de Villa de Álvarez.
Ahí las y los tianguistas les manifestaron su respaldo a Mely Romero y Germán Sánchez, con quienes coincidieron que desde el senado de la república serán la voz de quienes día a día, con esfuerzo y trabajo, emprenden un negocio o un trabajo, pues conocen las dificultades y la falta de apoyos que afectan a ese sector.
La fórmula al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México destacó que sí es posible construir un mejor México y recuperar los fondos y fideicomisos que eliminaron en este gobierno y cuyos recursos apoyaban a las y los emprendedores.
Finalmente, Mely Romero y Germán Sánchez aseguraron que la coalición Fuerza y Corazón por México, de la mano de la Xóchitl Gálvez, quien será la próxima presidenta de la república, respaldará a las mujeres, hombres y jóvenes que decidan emprender.
No hay comentarios:
Publicar un comentario